PUNTO CRÍTICO.
Los trabajadores del gobierno son difamados.
Es una completa tontería decir los trabajadores sindicalizados del gobierno del Estado o de los municipios ganan sueldazos y que gozan de prestaciones exageradas.
Lo que recibe un trabajador de nivel 7, máximo nivel para un trabajador que tiene estudios de licenciatura, es una miseria.
No lo vean lo que les dan como “lista de prestaciones”. Véanlo como dinero y verán que es muy poco ya todo sumado.
Incluso es un truco del gobierno darles los aumentos en los sueldos y no las prestaciones, porque no se reflejan en su jubilación ni el aguinaldo. Les escatiman mañosamente.
También es cierto que la cúpula dorada de trabajadores recibe jugosas compensaciones, pero la gran mayoría están jodidos.
Y también está mal que les den el aguinaldo de 90 días, pero se los dan en base al sueldo base y no a todo lo que perciben, por lo que a final de cuentas, también es una miseria.
También es cierto que muchos tienen dobles plazas o trabajos en otros lugares y no cumplen con los horarios de trabajo, pero eso aplica para trabajadores de confianza y trabajadores sindicalizados, que son los menos.
No se puede medir con el mismo rasero a todos. Así que no se debe generalizar.
No nos hagamos tontos: los gobiernos están jodidos por la bola de ratas que nos han gobernado, saqueado y depredado al erario.