Ramon Cambero se mordió la lengua.

PUNTO CRÍTICO.
Un tipo que se dedicó toda su vida a vivir del dinero público y a vender candidaturas, ahora acusa a otros de corrupción.
Ramón Cambero es un vividor de la política y durante gran parte de su vida a vivido de las participaciones que se le entregan por ser dirigente, de facto o de hecho, del Partido Acción Nacional en Nayarit.
Innumerables son las veces ha tenido puestos de elección popular desde los cuales ha gozado de impunidad para, como puerco en batea, atragantarse con los dineros públicos.
Hace días y fuera de todo contexto, acusó actual Secretario General de Gobierno de pedir dinero indebidamente y con toda la impunidad del mundo, destiló veneno, al grado de que se mordió la lengua y aventó un pedazo al suelo.
Hizo acusaciones sin sustento, con el puro valor de su saliva.
Los reporteros y periodistas en general, conocemos el caso de un señor que constantemente ponía un pequeño campamento en la plaza frente a Palacio de Gobierno, para exigir lo que decía era una violación a sus derechos.
La verdad que no es así.
El señor tenía un crédito hipotecario, mismo que no pagó y como sucede en estos casos, lo obligaron a entregar un bien inmueble. La forma de librarse del adeudo era pagar. Simplemente.
Recientemente el señor, que yo dudo mucho que está en sus cabales, se acercó al Secretario General y le espetó algunas cosas que a su juicio son verdades, que no lo son.
Y de ahí se agarra Cambero para lanzar boñiga contra el Secretario General, aún a sabiendas de que lo que dices son puras mentiras, sacadas de contexto y con el único propósito de denostar al funcionario.
La pregunta es con qué valor moral Cambero se atreve a acusar a otros de corruptos cuando él es un ejemplo palpable de lo que es la corrupción que ha imperado en los partidos políticos desde hace décadas.
De todos es sabido y existen infinidad de denuncias contra Ramón Cambero por venta de candidaturas, por apropiarse indebidamente de dinero de las prebendas que le entregan a los partidos y demás linduras del mismo tipo.
Cambero el clásico vividor, qué tiene años mamando de la ubre presupuestal, fingiendo defender los intereses del pueblo, pero lo único que hace es quedarse con el dinero de la gente, ya sea desde posiciones de elección popular o dirigiendo a la caricatura del partido que es ahora el PAN.
Francamente da mucha risa.
El que no lo conozca que le crea…