Me enorgullece ser Universitario.
Un UNIVERSITARIO consiente de todos los problemas institucionales que enfrentamos.
Sobre todo, un UNIVERSITARIO orgulloso de las grandes virtudes que nuestra Alma Mater posee.
Soy hijo de una familia donde mi señora madre tuvo la fortuna de cursar estudios técnicos universitarios, pero no a si mi señor padre, Enfermera y taxista de profesión, ambos un orgullo para mi.
Ellos con esfuerzo pudieron darme estudios universitarios, como para muchos, nuestra única opción era la universidad del pueblo, la universidad de todos los Nayaritas, la hermosa y maravillosa UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT.
En la Universidad Autónoma de Nayarit me formé profesionalmente, conocí a la madre de mi hija, es el principal sustento de mi familia, también recibí de ella el apoyo para continuar formándome como Dr. En Educación y Tecnología Educativa. Entonces como no jurarle Lealtad y Amor a una Institución que me lo ha dado todo.
Me congratula ser testigo del que muchos llaman un día histórico en nuestra Universidad, por el hecho que desde hace casi 53 años de su fundación por primera vez rindió protesta una mujer como rectora en la institución.
Una mujer en toda la extensión de la palabra, esa es la Dra. Norma Liliana Galván Meza . Estoy seguro que su legado no solo será ser la primera rectora de nuestra institución, su legado será aun mas grande, será devolverle la estabilidad, la sostenibilidad y el crecimiento que nuestra amada Universidad Necesita.
Es momento de unirnos como universitarios, es momento de reflexión, es momento de ¡HACER COMUNIDAD!
¡VIVA LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT!
¡VIVA!