Rumbo a la rectoría de la UAN.
Inicia la ruta rumbo a la rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Norma Liliana Galván Meza comparte en su red social:
“Como universitaria estoy convencida, que desde la trinchera que nos encontremos debemos defender y luchar por la educación pública, para satisfacción de quienes formamos parte de esta comunidad y de la sociedad que nos ha conferido la confianza para llevar a buen puerto el desarrollo de las funciones sustantivas en beneficio de todos.
Quiero compartir que he tomado la decisión de renunciar a mi nombramiento como Secretaria Académica de la UAN, para estar en condiciones de postularme en el próximo proceso de sucesión rectoral. Ha sido una gran satisfacción para mi, haber estado en este ámbito de trabajo, desempeñándome junto a universitarios en el día a día, de manera responsable y profesional. Me voy profundamente agradecida y satisfecha de haber formado parte de esta administración.
Quienes me conocen saben el amor y respeto que le tengo a la Universidad. Sé que es un gran reto; pero también sé que vale la pena tomarlo. Creo firmemente que hoy más que nunca debemos mantenernos de pie y con la frente en alto, por lo que somos y lo que queremos ser.
Porque la Universidad es la suma de todos.
Por lo nuestro a lo universal.”