Guerra sucia en Morena
Un amigo me hizo el favor de mandarme muy temprano, dos vídeos en los que se pretende denostar a la diputada federal Geraldine Ponce y en el otro al senador Miguel Ángel Navarro y al desempleado Nayar Mayorquín.
En tales videos se ensucia la imagen de los aludidos, en un intento fallido de bajarles raiting por obvio interés político.
A Geraldine con total misoginia y violencia política de género se le acusa de usar si innegable belleza para “trepar” políticamente, relacionándola con el líder nacional de los trabajadores autónomos de México, Pedro Haces.
La basura proferida en su contra se debe a que quizá la guapa legisladora es la aspirante más mencionada para buscar la presidencia municipal de Tepic, bajo las siglas de Morena, con amplias posibilidades de ganar.
En cambio, al Senador Navarro y a Nayar, se les acusa de usar el nombre del Peje para hacerse propaganda, al primero de tener nexos con ex funcionarios y al segundo de falsificar una relación firme con el presidente, aún cuando fue corrido de Bienestar junto con su gente por el súper delegado Peraza.
Es obvio que se pretende golpear a MANQ, quién es considerado el más fuerte aspirante a la gubernatura bajo las siglas de Morena.
Creo que la Fiscalía de Nayarit y los órganos responsables de vigilar los delitos derivados de la violencia política por cuestiones de género, deberían abrir una carpeta de investigación para sancionar a los hdspm que crearon tales vídeos.
La mano que creó tales muestras de basura debe ser castigada.
La pregunta obvia es a quién le conviene desde Morena golpearlos? La respuesta es fácil.