Indiferencia del nuevo Secretario de Salud
Denuncia el diputado Manuel Salcedo el menosprecio a los habitantes del norte del Estado.
Al respecto publicó en su cuenta de Facebook:
“Derivado del exhorto del día de ayer y a través del Presidente del Congreso Polo Domínguez, se agendó una reunión con el Secretario de Salud Dr. Víctor Quiroga para el día de hoy, y al acudir a la misma, fuimos recibidos por el asistente personal del secretario y nos comentó que el titular no tenía cabeza para esos temas y andaba de malas realizando tramites admistrativos de mayor relevancia para él, que la salud de los habitantes del norte del Estado; que día con día empeoran su salud con la plaga de zancudos y epidemia de Dengue. Que volviéramos en 2 o 3 semanas ya que arreglaran sus tramites.
¡Mal comienzo para el nuevo tiempo para Nayarit!”
Agrega además:
“Ante esta negativa, vamos a tomar medidas por nuestra propia cuenta para ayudar a la población.”
Para la población nayarita no es novedad tener funcionarias y funcionarios prepotentes, sin vocación de servicio y las más de las veces, incompetentes para realizar las funciones por las que se les paga. No es novedad, pero el hartazgo sin duda quedó evidenciado el 4 de junio.
El gobernador Antonio Echevarría tiene la oportunidad histórica de romper con las inercias de las malas administraciones que le precedieron, así que esperemos no permita la indulgencia, opacidad y mediocridad en sus filas.