PUNTO CRÍTICO.
Algo muy mal debe estar sucediendo con los partidos políticos que postulan una caterva de inept@s a los cargos públicos.
Los casos del RR en Santiago Ixcuintla; de Tovar en Tuxpan; de Rito en Rosamorada; de Gabino en Tecuala; de Mirtha en Bahía de Banderas y de otros similares, pone al descubierto que no tienen la menor capacidad para gobernar y sólo son depredadores presupuestales.
Es una tristeza saber que personas de tales raleas gobiernan los municipios, que sin la menor idea de cómo gobernar, sólo están dedicados a ser pingües negocios a costillas del erario.
Sus gobiernos además tienen el tufillo de que cooperan con grupos de delincuentes, quienes tienen secuestrada la seguridad pública y se prestan al cobro de piso y la extorsión.
Ahora tocó el turno al municipio de Rosamorada, en donde gobierna un mequetrefe que carece de conocimientos básicos de cómo administrar la presidencia municipal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tomó el mando de la Policía Municipal y ahora están encargados de velar por la seguridad y establecer ciertos márgenes aceptables para que la población no sea víctima de la delincuencia.
Así las cosas en Nayarit…