PUNTO CRÍTICO.
Como chivo en cristalería Nacho Flores.
El más hermoso de los ex candidatos a la gubernatura del estado de Nayarit, el precioso Nachito Flores, es un auténtico chivo en cristalería, pues alegremente se dedica a sabotear a su propio partido al adoptar actitudes de vedette que nada le benefician al Movimiento Ciudadano.
Quizá tratando de imitar a Roberto Sandoval, le gusta pasearse en caballos finos, lucir su hermoso rostro en diversas fiestas y andar tomándose fotos todo el día, como si fuera una princesa en un carnaval.
De trabajo político no hace nada, excepto tomarse fotos, pero su partido a logrado sumar algunas figuras a las cuales Nachín pretende opacar, como son Gloria Núñez, Ivideliza Reyes Hernández y algunos de sus compañeros, como el diputado Pablo Montoya .
A pesar de que el Movimiento Ciudadano se ha caracterizado por ser un partido emergente, que ha tomado la estafeta que dejaran como oposición el PRI, el PAN y el PRD, Nachito no sabe como conducir una nave con unidad, con liderazgo y con un rumbo claro y definido.
Esperemos que Nachito flores corrija el rumbo, porque de lo contrario estará destinado a ser simplemente un monito de aparador, en lugar de ser un político respetado por sus ideas.
¡Láaaaastima Margaritoooo!