Dialoga MÁNQ con propietarios de bares y Cantinas.
El gobernador Miguel Ángel Navarro atendió a un grupo de empresarios de varias y cantinas que se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Planeación para pedir ser atendidos y dar a conocer su posición respecto al cierre de sus negocios.
El Gobernador, a pesar de que no había condiciones de debida distancia y sanidad, atendió al grupo de inconformes, dialogando con ellos y tomando el acuerdo de reunirse el día miércoles para analizar la problemática qué les interesa y buscar soluciones.
Los manifestantes impidieron el tránsito de la camioneta en la que se traslada el gobernador Navarro Quintero, quien amablemente bajó del vehículo para atenderlos.
El grupo de dueños y trabajadores de bares y cantinas quieren que les permitan trabajar tomando en cuenta las debidas medidas de sanidad y de sana distancia, es decir que les permitan seguir trabajando y ellos se encargaran de cuidar la higiene y que los clientes estén a distancias adecuadas como los marcan los protocolos de sanidad.