¡Diputados gatos!
PUNTO CRÍTICO
Con la aprobación del presupuesto federal para el año venidero, queda demostrado fehacientemente que los legisladores del bloque del grupo dominante comandado por Morena, no son otra cosa más que una bola de culiempinados que siguen al pie de la letra los dictados de Andrés Manuel López Obrador.
Es una vergüenza que no se hayan atrevido a cambiarle ni siquiera una coma al presupuesto, lo que denota ampliamente su condición de servirles y gatos, incapaces de proferir ninguna voz que sea discordante del maullido del gaterío.
Ninguno se preocupó por sus estados o municipios. Ninguno por paliar el desastre del campo. Ninguno por ayudar al sector comercio. Nada para el sector salud, sólo vacunas. Nada para educación media superior. Etcétera etcétera…
Quienes habrán de pagar los platos rotos son los millones de ciudadanos mexicanos, que vieron con pavor, más que con pena, que ninguno de los programas sociales que impactan el desarrollo realmente, seguirá.
No habrá ningún aumento para los Estados, por lo que entidades como Nayarit, pasarán las de Caín para poder solventar las grandes deficiencias de infraestructura qué tenemos.
Los diputados del Verde, del PT y de Morena son simplemente lo que ya sabemos que son: arrastrados y serviles…